Paradoja

Algo que parece contradictorio pero que en realidad no lo es.
¿O quizá sí lo sea? Quien sabe...

¿Es posible negar que nunca niegas?

¿Es cierta una afirmación sobre algo que no existe?

¿En qué momento un montón deja de serlo cuando se quitan granos de arena?

¿Qué pasaría si viajas en el tiempo y matas a tu abuelo antes de que conozca a tu abuela?

¿Es una paradoja no tolerar a las personas intolerantes?

¿Por qué, si hay infinitas estrellas, el cielo es negro?

¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

¿Es la palabra "heterológico", que significa "que no describe a sí mismo", heterológica?

Hoy me aburría y me encontré con esto. He añadido algunas de cosecha propia que de verdad me inquietan. A lo mejor muchas tienen respuesta pero, ¿no son sorprendentes?

5 comentarios:

Yak dijo...

Lol, lo de las señales no es una paradoja, estan bien asi...
Lo de los abuelos esta bien pesado, simplemente si le matas, ya no sera tu abuelo
el resto están bien pensadas, pero todas tienen una respuesta, excepto la de heterologico, q no la entiendo :S.

detnelia dijo...

"¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?"


El agua cae del cielo.
El agua está en la charca.
En el lago.
En el río.
En el mar.
En nosotros mismo.


Los diamantes no.

Mr. Brightside dijo...

Si matas a tu abuelo en el pasado, eso ya ha ocurrido, y tu existes en el presente, por tanto no pasó nada aunque lo matases por que la historia no cambió. Yo personalmente lo de los viajes al pasado lo veo una gilipollez, no hay paradoja ahí.
De todos modos aqui va otra paradoja (seguro q t acuerdas): no me gusta decir no me gusta

EternalPhoenix dijo...

Iba a ponerla junto con la de no sabía si soy paticorto o culibajo.

detnelia dijo...

Te falto la típica chorrada de:

¿Por qué "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto?

xD