Super Mario Bros: tirinrin tirin tin!

Hacía tiempo que no hablaba de la mayor movilización cultural que se está dando en todo el mundo: el frikismo. De hecho, hace tiempo que ni me paso por el blog... Putos exámenes. Volviendo al tema, el frikismo está muy muy extendido, ya no sólo están los japoneses y sus extraños inventos o los americanos partiéndose la cara contra cualquier objeto contundente, ahora también se añaden los friki-músicos. No me refiero a Leonardo Dantés, ni Tamara, digo Ámbar, quiero decir Yurena, no. Yo me refiero a otra clase de seres mucho menos espeluznantes, todo hay que decirlo, pero capaces de asombrar a cualquiera. Aunque ya había oído a Loituma, gracias a Crespo he conocido las numerosas versiones de una de las canciones más conocidas por todos: ¡la de Super Mario Bross!
Aquí dejo evidencias de que el mundo, y no sólo yo, está muy mal:










Sé que me he pasado con los vídeos. En el caso de que no queráis rayaros con la musiquita (que es pegadiza, oye) No veais el vídeo del franchute cantando, ni el del chi-negro con dos guitarras. El de la orquesta es el mejor...

6 comentarios:

Yak dijo...

Voy a comportarme como Risto Mejode:

Video 1: No esta mal, se lo podían haber currado algo más, demasiado clásico, les subo la puntuacion por hacerlo a duo.

Video 2: Chaval, por tu culpa, los frikies son vistos despectivamente por la sociedad, das pena chaval, tu a que aspiras en la vida?? -.-'

Video 3: El sonido es un poco malo, y se te ha ido un par de notas, bien lo coordinacion entre dedos, pero dejalo, eres incapaz de llegar mas lejos.

Video 4: Aprende a tocar el violin y hablamos OK?

Video 5: Chaval, encarnas todas las caracteristicas tipicas de un FRIKAZO. Mal algunos acordes, perfecto en la ejecucion, frio en el sentimiento (era asi :S, no me acuerdo)

Video 6: Con deciros que me hubiera gustado estar presente os digo todo, hubiera saltado al escenario...

Salu2.

Mr. Brightside dijo...

No estan mal los vídeos..... pero me suena a algo......
P.D.: Los españoles tenemos la versión del francés encarnada en el friki q se presento a OT a cantar naruto... ¿Viste su consejo espiritual? Buscalo en youtube...xD

detnelia dijo...

"Video 4: Aprende a tocar el violin y hablamos OK?"

+1

xD

detnelia dijo...

Por cierto, me olvido de la carta, ¿no?

Yak dijo...

Lo del friki q canto naruto me acuerdo, canto el mejor opening de la serie :S, hakura kanata

EternalPhoenix dijo...

Carta... ¿qué carta?
Ya ví el video del consejo del fan de naruto:
"Sed vosotros mismos, y no os dejreis maneeeejar por esta sociedad. Haced lo que vosotros querais." Narutard, nuestro líder espiritual

http://youtube.com/watch?v=esYhE0u-vWE