It's not too late

Ayer leí la noticia de que una ONG francesa había propuesto apagar las luces durante cinco minutos en el día de hoy, de 19:55 a 20:00. Menuda estupidez, pensé, si quieren llamar la atención para concienciarnos que hagan algo vistoso, que graben un "Amo a Laura" o similar en defensa del medio ambiente.


Seguí mi vida como si nada hasta que el aburrimiento me llevó a asomarme a la ventana para comprobar si había noticias en radio patio. Nada, que coñazo, así que decidí contar estrellas. Una, dos... no espera, eso es un avión... ¿Dónde están las estrellas? ¡Nos han robado las estrellas en Madrid! La mierda de contaminación no nos deja verlas.

Recordé entonces la propuesta del apagón y creo que es probable que la siga. Resulta que también van a apagar monumentos como la Puerta de Alcalá o la Torre Eiffel ¿Por qué no colaborar? Son solo cinco minutos de nuestro tiempo que puede que salven cincuenta años de la Tierra.

4 comentarios:

Yak dijo...

Ostia, menos mal q he visto el post, se me habia olvidado, y son las 19.45....
Q bien q lo haya visto, asi sabre lo q no tengo q hacer xDD
PD: es broma, como buena oveja q soy, lo hare..

Anónimo dijo...

contribuir con algo tan simple como esa propuesta durante todos los días...imaginas el gasto energético que ahorraríamos??? me parece una buena idea, siempre y cuando después del apagón no bajemos a la calle y tiremos el clinex al suelo... como todo el mundo lo hace...

detnelia dijo...

Yo fui a la biblioteca y allí nadie apagó la luz...

Anónimo dijo...

por que no colaborar????? simplemente porque una acción tan pequeña, bonita si pero pequeña, no sirve de nada si dejamos que las grandes empresas deforesten el amazonas o tiren residuos al mar porque les resulta más barata la multa que procesarlos correctamente. no colaboré, lo reconozco y lo hice porque pretendo que mis acciones sirvan de algo sorry