The Flame

Hace tiempo que hablé de la muerte de Dover tal y como los conocíamos, ahora son un grupo del montón, del montón de los Cuarenta Principales. En fin, no se puede vivir sin dinero, es cierto, pero al anhelo de riquezas siempre te hace cometer errores. Hoy, quien sabrá por qué, quizá impulsado por la nostalgia o quizá el recuerdo de tiempos mejores, he buscado antiguos videoclips del grupo en Youtube hasta acabar en este video, The Flame.
Su posteador, o "subidor", como se diga, dice: Pedazo gran y enorme video de Dover, rebosante de buen rollo se basa en la propia grabación del mismo. Una pasada con calidad mas que aceptable.

La verdad es que tiene razón, el video contrasta totalmente con el Dover actual, un Dover que no sabe cantar en directo (su actuación en OT deja este punto claro) pero que tampoco sabe cantar en playback (Gala TP de oro: por favor, canta lo mismo que se oye... no puedes abrir la boca cuando hay silencios o si no se darán cuenta de que no estás cantando)
Quería por último acabar con algunos comentarios que encontrado por internet que, aunque en un principio hacen gracia por los bastos que son, en el fondo tienen razón.

"Canta mejor cuando esta hecha una cerda!!!! pos k engorde 100 kilos aver si dejan de cantar mierda"

"Hummm,me gustaban mas cuanto la cantante de Dover iba vestida como un rudo leñador, ahora… hasta parece una mujer heterosexual"

"Tienen derecho a cambiar de estilo, cierto. Tienen derecho a ganar dinero, cierto. Pero aún más cierto es que yo tengo derecho a decir que esto es una mierda, y muy grande. ¿Qué fue de Dover y el rock n´roll? "

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola...para que luego digas que no dejo constancia de mi paso por tu blog eh? a ver si pones alguno filosófico o algo...así me puedo meter con lo que escribas, no?un beso...
pd: qué tal la semana santa? ya me contarás...