SW5mb3JtYWNp824=

Año 2007 de la era de la información,

Ha quedado demostrado que nos importa una mierda el estado de los demás siempre y cuando no impida la adquisición de nuestros intereses. Sabemos que nadie se preocupa por el estado de otro ser sin buscar nada a cambio, aunque ese deseo consista en la más mínima satisfacción del creer que eres una buena persona, porque da igual si lo somos o no, lo que importa es aparentarlo. Apariencia, moda. Es lo único que importa en esta sociedad, sociedad de información, de internet, de crearte un blog y contar tu vida para que otros individuos puedan comentar sobre algo que no les interesa lo más mínimo. Una sociedad de falsos.

Y aún así, vivimos sin más, narramos nuestro día a día - o semana a semana los más ocupados - creyendo ser algo que no somos, pensando que somos humanos. Y es que en realidad no somos más que marionetas en manos de un maldito psicópata que disfruta viendonos sufrir, matar y lo que es peor: que nos permite seguir escribiendo en el blog a pesar de saber la verdad sobre el mundo. No hay peor droga que el bienestar.

Quiero vacaciones...

9 comentarios:

Wacho dijo...

Bueno, el ser humano es malo por naturaleza, tan solo la necesidad de convivir hace que seamos... diría buenos, pero creo que es mas preciso decir "menos malos". Por lo tanto, no queda mucho que esperar, todo lo que hacemos, lo hacemos por eogísmo, aunque no seamos conscientes. Sin embargo, si se deja de lado esta, digamos, realidad, uno puede vivir perfectamente.
Yo, por la parte que me toca, a veces pienso que estoy demasiado ocupado para pararme a pensar este tipo de cosas (lo cual no tiene sentido teniendo en cuenta el tiempo que me tiro sin hacer nada). Cuando no estoy obsesionado con una cosa (como hoy con lo de los blogs xD), me obsesiono con otra. Y cuando me rallo, los objetos de mi ralladura son algo mas, digamos, femeninos.

Salu2

Anónimo dijo...

Llega un momento en tu vida en que te das cuenta de que si no piensas tu en tí mismo nadie lo va a hacer por ti, por lo tanto ¿que tiene de malo ser un poco egoista???. tenemos demasiado mitificado lo que es ser buena persona, lo que es ser generoso, etc etc etc. simplemente se tu mismo mira por tus intereses e intenta conseguir tu puta autorrealización, y entonces podrás alcanzar a rozar la felicidad, por el resto del mundo ya se preocuparan ellos de sí mismos, no es tu papel hacerlo, ni el suyo pensar en ti

Anónimo dijo...

nadie es bueno del todo ni tampoco malo...si yo creo que si q necesitas vacaciones poq...mae mia pollo...
"Una sociedad de falsos"..si como uno q yo me se

Yak dijo...

Ana... ya te vale.. :'(

EternalPhoenix dijo...

Lo dice por mí, egocéntrico... Es que Ana es así de maja.

Yak dijo...

Podía ir hacia los dos...

EternalPhoenix dijo...

Claro, como tú eres yo xD
En fins, ¿es que nadie estudia?

detnelia dijo...

¿Un mal día?


En efecto, todos hacemos lo que hacemos por algo.
¿O acaso una acción no va acompañada de un motivo previo?

Pero tampoco vale enredarlo todo y hablar de falsedad...
No todo el mundo se basa en las apariencias [ni vive de ellas] ;)

detnelia dijo...

Aún así, hoy por hoy se podría decir que "estoy de acuerdo" contigo xD
Que triste, mon dieu.

[Aunque lo mío si es por un mal día (una mala semana), lo tuyo no lo sé]