Yo mismo

Ya que todo el mundo habla de mí (o sobre algo que me concierne, para no parecer tan egocéntrico) y sobre todo el rollo de reglas de amor entre amigos y blabla (lo siento Miche pero es que lo del brainstorm... xD) he decidido que hoy voy a ser yo mismo el que hable de mí, mira tú por dónde...

¿A que eso no os lo esperabais? Es raro que un friki hable de sí mismo en su blog que lee, pues eso, él mismo. Cabría esperar que me pusiera de mi parte dando mi propia opinión, pero eso no va a cambiar a nadie, ya puedo declarar que soy el mismísimo mesías que al resto de la humanidad se la va a sudar enormemente.

No, tampoco voy a poner leyes basadas en no se qué, leyes que tienen de ley que pueden ser refutadas por la experiencia. No me considero inocente, ni culpable, ni nada. Soy uno más y actúo como probablemente hubiera actuado cualquier otro. Como cualquier otro ser egoísta, pululando por el mundo cogiendo todo aquello que le apetece.

Entre el bien propio y el de los demás, me quedo con el propio. Qué se le va a hacer, yo no me arrepiento de ser como soy. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

omg eres el mesias?oo no m lo puedo creer!!

he decidido que hoy voy a ser yo mismo el que hable de mí, mira tú por dónde...

xD solo has reconocido q eeres un frikiii :)

weno pollo..creo q todos somos egoistas aunq tb es cierto q algunos mas q otros (y ahora q no se de ninguno d vosotros x aludido xq no..ok mixe?jeje,q majo es:)) weno na mas...alaaa!! kiss

detnelia dijo...

Tampoco has hablado mucho de ti xP

En estas situaciones [muchas veces] no hay ni buenos ni malos.

Aplaudo el hecho de que sigas con tus principios ;)
Nos equivoquemos o no, no es desacertado cumplir nuestras propias normas y ser como realmente somos.

Yak dijo...

Juas...

En fin nada que comentar..."Todo lo que ocurría se lo guardaba en su corazón" ;|

Anónimo dijo...

Hay formas y formas. No por ser un poco egoista eres mala persona, pero lo que jode es que no vayais con la verdad por delante y luego critiqueis a la gente que hace lo mismo que vosotros aunque en otras situaciones. Haz todo lo que quieras y puedas, pero ten en cuenta que un amigo es para toda la vida, y que un amigo de verdad te entiende y te perdona, siempre y cuando vayas con la verdad por delante igual que hice yo con Alvaro y Anita. Mentir es necesario, pero hay que saber cuando ser sinceros.
Es mi opinión, no te ofendas Javier, que sabes que te quiero un montón.