Soy lo que como...

Supongo que el título es evidente pero es algo en lo que nunca nos paramos a pensar. ¿Qué es lo que comemos?
No, no quiero hablar de grandes misterios como las hamburguesas del McDonals o Burger King ni del ingrediente secreto de la Coca-Cola, yo me refiero a algo más abstracto todavía: cuando comemos, yo que sé, un poco de jamón sabemos que nos estamos comiendo la pata de un cerdo y, a su vez esa pata de cerdo habría derivado de un montón de bellotas y esa bellota de lo que estuviera en el suelo... ¿abono? ¿mierda de vaca? ¿quizá algún tío que estuviera enterrado debajo del árbol?

En el fondo no hacemos más que comernos una y otra vez, quizá mis tataranietos me coman sin ni siquiera saberlo. Que puto asco... En fin, son las paranoias de un loco, pero bueno, como dijo Paul Samuelson: cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura.

3 comentarios:

detnelia dijo...

Uhm...
Tienes toda la razón.

Anónimo dijo...

Mientras sepa bien, como si son aliens triturados xD

PD: Me aburro y estoy posteando en todos vuestros blogs xD (tuyo victor etc)

Anónimo dijo...

lo que no mata engorda¡¡¡¡¡¡¡